El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Daddy Yankee 10 récords Guinness

El cantante puertorriqueño se hizo acreedor a siete premios de Récord Guinness por el tema Despacito y tres más por ingresar a listas Billboard y ser el artista número 1 en Spotify.

Por: Redacción 29 Octubre 2018 19:10

Daddy Yankee, al participar en el tema Despacito, se hizo acreedor a 7 récords Guinnes, al igual que Luis Fonsi, quien también colaboró en esta producción musical.

El tema rompió los récords de la canción más escuchada del mundo, el primer video en superar los 5 millones de vistas en YouTube, el video con más “likes” en internet y la canción con más semanas en el número 1 de la lista Billboard Hot Latin Songs.

La canción también recibió el reconocimiento como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el videclip más visto en internet y el más reproducido de un dueto.

Asimismo, recibió reconocimientos de Guinness por ser el primer artista latino en alcanzar el número 1 en Spotify, por la mayor cantidad de canciones en las listas de los Billboard Latin Rhythm Airplay y la mayor cantidad de sencillos en alcanzar el número 1 en las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay.


Las Más Leídas