El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por manejar motocicleta con reporte de robo; la aseguran

Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar motocicleta de modelo reciente la cual al parecer la robaron dos sujetos armados en Riberas de Sacramento.

Por: Andrés Estrada Medina 31 Octubre 2018 18:12

Esta unidad fue recuperada por agentes municipales en colonia aledaña, los cuales la detectaron durante rondines de vigilancia ordinaria y procedieron a la detención de quien la tripulaba con el fin de establecer si tenía relación con el robo.

La motocicleta roja, de marca Italika y modelo 2018 fue vista por los agentes al circular por las calles Río Atuel y Río de las Praderas, en el fraccionamiento Vistas del Norte.

Después de que los agentes hicieron la revisión de rutina, pudieron constatar que la motocicleta era la misma que le quitaron la tarde del lunes al trabajador de mueblería.

La persona responde a nombre de Edgar Iván J. P., de 30 años de edad y los agentes procedieron al aseguramiento de la motocicleta con placas de circulación E8ZJ7 para enseguida dar parte a la autoridad ministerial y poner a ambos a disposición de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro.


Las Más Leídas