El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incongruente que Chuy Velázquez dirigiera la CNC del PRI: Bazán

Omar Bazán Flores aseguró que era incongruente que Chuy Velázquez siguiera como el titular de la CNC del PRI, además de que le urge al sector renovarse, esto ante su petición de renuncia. 

Por: Daniela González Estrada 01 Noviembre 2018 12:09

El diputado del PRI, Jesús Velázquez anunció pidió su renuncia de la titularidad de la Confederación Nacional del Campo del PRI, esto ya que prefiere encargarse de sus trabajos legislativos pues estos le demandan mucho tiempo. 

Ante esto el dirigente del PRI Estatal dijo: 

“Seguramente esto tiene que ver con la congruencia institucional pues al no pertenecer a la bancada y al violar el artículo 65 del estatuto es incongruente dirigir alguna organización del partido”, mencionó Bazán Flores. 

“Somos respetuosos de su decisión, creo que era el momento de hacerlo, ya que urge reestructurar y renovar este importante sector del partido, esperaré tener en los próximos días reunión con el dirigente nacional, para establecer el mecanismo que seguiremos”, comentó Bazán Flores. 

Así mismo aseguró que el PRI no tendrá problema en hacer lo cambios ya que la petición esta hecha por parte del diputado Jesús Velázquez, quien ayer anuncio en rueda de prensa esta renuncia. 


Las Más Leídas