El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Calaveras” asaltaron Oxxo y robaron a clientes en Morelia

Cuatro asaltantes asaltaron Oxxo en Morelia, capital de Michoacán, y robaron dinero y teléfono de clientes, así como del personal.

Por: Redacción 02 Noviembre 2018 18:21

Medios locales y nacionales difundieron que cuatro hombres aprovecharon la noche del jueves y el “ambiente” por los disfraces para pintarse como calaveras y asaltar el Oxxo de la colonia Vasco de Quiroga.

Fue en la ciudad de Morelia donde reportaron a la Policía que en la noche del jueves 1 de noviembre los sujetos con maquillaje como de “calaveras” asaltaron a mano armada la tienda de conveniencia.

Amagaron con las armas a los empleados, tomaron mercancía, dinero en efectivo, y bolsos y celulares de dos mujeres.

Los hombres de entre 22 y 25 años huyeron del lugar con el botín.

Tres vestían de negro y el otro de verde con pantalón azul con las caras pintadas como calaveras. Todos eran de complexión delgada.

Con el ambiente de Halloween ocurren casos en la que los delincuentes pueden disfrazarse para en cierto modo pasar desapercibidos y cometer crímenes, como ahora sucedió en Morelia, aunque la noche del 1 de noviembre.

Los medios locales y la Policía pidieron ayuda para dar con los responsables y piden reportar al 911 datos que permitan localizarlos.


Las Más Leídas