El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discutió con señor, lo apuñaló y amenazó de muerte en la Industrial

Realizaron el arresto de tres hombres y dos mujeres, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas en hechos diferentes.

Por: Redacción 05 Noviembre 2018 16:05

Agentes municipales realizaron la detención de Antonia P. A. de 40 años en el cruce de las calles New Orleans y Manzanillo de la colonia Industrial, luego de ser señalada por un hombre de haberlo lesionado con un cuchillo en el pecho, además de amenazarlo de muerte, después de haber sostenido discusión.

Otra detención fue la de Humberto P. C. de 43 años y Miguel G. M. de 53 años en el cruce de las calles Chinacantecos y Tepanecas de la colonia Aztecas, la víctima denunció que lo lesionaron con una piedra en la cabeza, luego de sostener una discusión por viejas rencillas, por lo que ante dicho señalamiento se procedió a realizar el arresto, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Así mismo, durante otra intervención se detuvo a David P. D. de 42 años, luego de que fuera señalado de lesionar a un sujeto en el cuerpo y rostro, en hechos ocurrido en la colonia Aztecas.

Más tarde, sobre la calle Coyoacán, en la colonia Hidalgo, fue detenida Gabriela S. L. de 29 años, debido a que fue sorprendida golpeando a una mujer, lesionándola con un cuchillo en una de las manos durante el forcejeo.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas