El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a sujeto y logran asegurar 3 autos con reporte de robo

Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a sujeto que hacia uso de auto con reporte de robo, además horas más tarde aseguraron otros dos más.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Noviembre 2018 17:23

Lo anterior después que los Policías Municipales realizaran sus recorridos pertinentes en la ciudad es como pudieron dar con esos automóviles y al cotejarlos con la base de datos de la Fiscalía General del Estado lograron comprobar que eran robados.

El sujeto que capturaron en uno de los autos con reporte de robo dijo llamarse Carlos Edwin F. F., de 32 años, y lo sorprendieron durante la mañana cuando subía de manera sospechosa, varios sacos de cemento de construcción ubicada en la avenidas Tecnológico y Paseos de Basaseachi, en la colonia Paseos de Chihuahua, a automóvil Nissan Sentra color gris, con placas de circulación EMN7319.

Al momento de inspeccionar el auto por los oficiales, arrojó que tenía reporte de robo del día 04 de noviembre por lo cual procedieron a arrestarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Después de hacer más recorridos, los policías lograron encontrar dos autos más abandonados, uno en Quinta Carolinas y otro en el centro de la ciudad.

El último antes dicho era Nissan tipo Tsuru, modelo 2001, con placas de circulación ENE4388. Ambos los tomaron de manera ilícita y quedaron bajo custodia de la autoridad ministerial para realizar las investigaciones pertinentes y buscar a los responsables.



Las Más Leídas