El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a "Mexicle" con escopeta y marihuana

Pedro Abraham S. C.

Detuvieron a integrante de “Los Mexicles” en posesión de una escopeta y marihuana en las inmediaciones de la colonia Salvarcar.

Por: Gabriela Rayas R. 09 Noviembre 2018 12:54

Realizaron el arresto de Pedro Abraham S. C. de 34 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle una escopeta y un paquete de marihuana con un peso superior al de dos libras aproximadamente.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de la Avenida del Valle y Nayarit, de la colonia Salvarcar, observaron que el detenido trató de evadir a la unidades policiacas mientras trataba de ocultar una bolsa.

Motivo por el cual lo abordaron y localizaron un rifle calibre 12 milímetros, así mismo un paquete de marihuana confeccionado con cinta color canela con un peso superior al de dos libras aproximadamente, procediendo a su detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto, dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “Los Mexicles”.

Previa lectura de derechos, Pedro Abraham S. C. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas