El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dispondrá Estado dos estacionamientos para carrera Unidos con valor

Los estacionamientos disponibles para la carrera Unidos con Valor, serán el del restaurante Viva México y abajo del puente Carlos Villarreal, y tendrán cupo para 200 vehículos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Noviembre 2018 15:25

Juan Pedro Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte, informó que los estacionamientos disponibles para el evento del próximo domingo la Carrera Unidos Con Valor  serán los ubicados cerca a las oficinas de Gobierno, y tendrán cupo para aparcar a 200 automoviles.

Será el estacionamiento del restaurante Viva México, así como debajo del puente Carlos Villareal, ubicado, en el cruce de la avenida Lincoln y Malecón, ambos estarán habilitados desde temprano, pues la carrera dará inicio en punto de las 08:00 am.

De acuerdo con Santa Rosa, en esta edición esperan la participación de 5 mil personas, por lo que invitan a los asistentes a acudir con antelación para evitar contratiempos y acumulación de trafico.

Desde esta tarde autoridades iniciaron con la logistica del evento, por lo que desalojaron todos los automóviles tanto particulares como oficiales, que estuvieran estacionados en las afueras de las oficinas.






Las Más Leídas