El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevará gobierno municipal dependencias a la Plaza de al Mexicanidad

El gobierno municipal anunció la realización de una “Feria Independiente de Servicios”, es decir, acercarán las dependencias a la comunidad, en la Plaza de la Mexicanidad.

Por: Redacción 16 Noviembre 2018 17:05

El gobierno municipal informó que los titulares de las diversas dependencias municipales se reunieron esta mañana con el fin de definir la logística de esta feria.

La reunión estuvo encabezada por Gerardo Sáenz Montes, secretario privado del Presidente Municipal, y el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos.

Fue Valencia de los Santos quien detalló que la feria se llevará a cabo el próximo sábado 24 de noviembre en la Plaza de la Mexicanidad a partir de las 9 de la mañana.

Valencia de los Santos dijo que de esta forma se atiende la instrucción del Alcalde Armando Cabada de trabajar por la comunidad juarense.

Quienes acudan podrán encontrar descuentos diversos como es el pago del Impuesto Predial, infracciones de Tránsito, de la Operadora de Estacionamientos, así como orientación sobre diversos trámites, comentó.


Las Más Leídas