El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Muere conductora al caer a canal en la Nogales

Mujer falleció la noche de este miércoles, luego de que perdió el control de su automóvil y cayó al canal que está en la avenida Los Nogales, entre Industrias y Venceremos.

Por: Redacción 21 Noviembre 2018 22:38

Según informaron las autoridades, la mujer conducía por la Vialidad Los Nogales, sin embargo, al bajar el puente que está cerca de la Venceremos, perdió el control del vehículo, Chevy Monza de color blanco y después de brincar el muro metálico de contención a raíz de montículo de tierra que sirvió como “rampa” terminó por caer al arroyo.

A consecuencia de los golpes, la conductora falleció instantáneamente, pero hasta el momento no la identifican.

Elementos de Bomberos y de la Policía Municipal implementaron fuerte operativo para tratar de rescatar el cuerpo y vehículo, pues el acceso es difícil.

Paramédicos de URGE acudieron y tras revisar a la mujer, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, la causa preliminar de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Personas del lugar refirieron que la conductora circulaba a exceso de velocidad, pero no trascendió mayor información sobre las circunstancias del accidente.

La víctima no fue identificada, será personal de la Fiscalía quien levantará cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del C-4 para la necropsia correspondiente.




Las Más Leídas