El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega la AEI regalos a niñas y niños de la colonia Ladrilleras

Grandes sonrisas en rostros de niñas y niños de la colonia Ladrilleras se hicieron notar durante la entrega de juguetes por parte de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE.

Por: Andres Fierro 22 Diciembre 2018 09:31

El día de ayer, el director de la AEI, Hugo Mendoza Castellanos, encabezó el evento en el cual, los pequeños disfrutaron de una posada, misma que forma parte del programa social, “Estrellas de amor y esperanza”, el cual tiene la finalidad de llevar alegría a menores en condiciones de vulnerabilidad.

Al inicio de la convivencia, las y los menores rompieron la tradicional piñata y jugaron con la botarga oficial de la Fiscalía General del Estado, posteriormente, disfrutaron de una comida, pastel y dulces.

De igual forma, les entregaron juguetes a más de 100 niños y niñas y se les rifaron dos bicicletas.

Aunado a ello, responsables de familia, también recibieron cobijas y se mostraron agradecidas con los agentes del Ministerio Público y el personal de la Fiscalía Zona Centro que acudió al evento.

Al término de la entrega de regalos, el Director les deseó una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todas las familias que asistieron.

Con estas acciones, la Agencia Estatal de Investigación, refrenda su compromiso y muestra su lado más humano, ya que, además de brindar seguridad, se une a nobles causas en beneficio de la comunidad.

 


Las Más Leídas