El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La pregunta a Yalitza que hizo enojar a muchos

Recientemente, Yalitza Aparicio estuvo en el programa de Jimmy Kimmel y el conductor hizo a la protagonista de Roma una pregunta que hizo enojar a varios.

Por: Redacción 24 Diciembre 2018 08:41

En un programa reciente, Jimmy Kimmel tuvo como invitadas a dos protagonistas del elenco de la película Roma: Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

La aclamada cinta de Alfonso Cuarón, que se transmite en Netflix, fue promocionada en el show y las actrices compartieron sus experiencias sobre el casting y el trabajo en conjunto con el director.

En la entrevista, Yalitza recibió una pregunta que para muchos resultó incómoda. Para empezar, ella no habla inglés y tuvo que ser asistida en la traducción por un colaborador de Kimmel.

Luego, el conductor preguntó a Aparicio si ella conocía a Alfonso Cuarón. Ella comentó que de hecho no, que al conocer su identidad, posterior al casting, ella tuvo que buscarlo en Internet.

Pero la pregunta incómoda fue si conocía Netflix, pues fans pensaron que Kimmel pretendía humillarla, pero ella le respondió que sí, eso sí es más conocido.


Las Más Leídas