El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Subsecretaría de Desarrollo Social, informó que el gimnasio del COBACH abrió sus puertas como albergue para repatriados, y gente sin hogar de la localidad.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 30 Diciembre 2018 17:35

Rogelio Loya, coordinador de programas sociales de la Subsecretaría, informó que por las recientes temperaturas gélidas de la localidad, el gimnasio fue habilitado como albergue a fin de que los juarenses que no cuenten con techo donde dormir, acudan a refugiarse.

De acuerdo con el funcionario, el albergue principalmente lo ocuparon personas repatriadas que no cuentan con techo donde dormir, pero detalló que además podrán acudir personas indigentes que no cuenten con refugio.

Por otro lado, el funcionario invitó a la ciudadanía a apoyar los albergues con cobijas y comida, apoyos que podrán ser llevados a cualquiera de los dos gimnasios, tanto el de bachilleres como el de Kiki Román, que administra el municipio.

Con estos apoyos el gobierno del estado en coordinación con le municipio atienden a la comunidad vulnerable durante estas fechas, explicó Rogelio Loya.


Las Más Leídas