El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta tarde la empresa Petról actualizó sus precios de la gasolina al implementar el incentivo fiscales como zona franca en Ciudad Juárez y proyectó el precio de la Magna en 13.03 pesos y la Premium en 14.83 pesos.

Por: Redacción 01 Enero 2019 15:50

Durante esta mañana los tableros no reflejaron disminución del precio de la gasolina, a pesar de la implementación de beneficios fiscales en Ciudad Juárez que ordenó el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, sin embargo después del medio día Oxxo gas actualizó sus precios al ofrecer a 13.53 pesos la Magna y 15.41 pesos la Premium.

 

Hora y media después los precios de la gasolinera Petról actualizaron sus tableros y sorprendió a los juarenses pues la ofrecía aproximadamente 50 centavos más barato que Oxxo Gas.

 

De acuerdo a los decretos emitidos por el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador a partir del primero de enero del 2019 bajaría los precios de la gasolina, sin embargo por la mañana de hoy en ninguna gasolinera de la frontera reflejó algún cambio en comparación al 2018.

 


Las Más Leídas