El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 13 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, cristal y cocaína, entre ellos dos menores de 15 y 16 años de edad.

Por: Redacción 03 Enero 2019 15:13

En la primera acción se realizó el arresto de Luis Armando A. de 38 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, en los cruces de las calles Baudelio Uribe y Luis Herrera Cano, de la colonia Revolución Mexicana.

En otros hechos, en el cruce de las calles Emilia Pérez Payán y Aztecas, de la colonia Independencia, se realizó la detención de Esteban Rene P. R. de 35 años, al encontrarle tres envoltorios de marihuana para 15 cigarrillos.

Momentos después en el cruce de las calles Benito Juárez y Campeche, de la colonia Salvarcar, se detuvo a Mario Daniel O. de 15 años, en posesión de 10 latas de marihuana para 50 cigarrillos.

Más tarde se realizó la detención de Carlos Alberto G. A. de 16 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Manuel J. Clouthier, en la colonia Bosques de Waterfill, tras localizarle entre sus pertenencias cuatro latas de marihuana para 20 cigarrillos. 

Luego se puso bajo detención a Gonzalo S. V. de 45 años, en el cruce de las calles Senderos de Talamanca y Senderos de las Zarzuela, en la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de 10 dosis de cristal. 

En hechos distintos en el cruce de las calles Valle de las Flores y Valle de las Dalias, del fraccionamiento La Gavia, se arrestó a Daniel Ricardo H. A. de  19 años, luego de localizarle una bolsa con marihuana. 

Luego, en el cruce de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, en la colonia Industrial, se realizó el arresto de Jorge Alberto M. G. de 28 años, al encontrarle un envase de plástico con marihuana.

Más tarde en el cruce de las calles Melo Cactus y Rosa del Desierto, de la colonia Finca bonita, se detuvo a Lluvia Janeth C.C. de 30 años, en posesión de una dosis de cristal. 

En el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Durango, de la colonia Salvarcar, se realizó la detención de Aarón D. M. de 31 años, en posesión de cuatro dosis de cristal. 

Luego José Alberto A. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Fresno de Guadalupe y 18 de Mayo, en la colonia  Lucio Cabañas, luego de ser sorprendido en posesión de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Momentos después en el cruce de las calles Aeromoza y Radar, en la colonia Jardines del Aeropuerto, pusieron bajo arresto a Carlos Antonio R. S. de 20 años y Gustavo Ángel V. O. de 18 años, luego de localizarle marihuana para 10 cigarrillos y cristal como para tres dosis, respectivamente. 

Así mismo, en el cruce de las calles Américas e Ignacio Zaragoza, de la colonia Margaritas, realizaron la detención de Jorge Jesús L. M. de 38 años, en posesión de una dosis de cocaína. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

 


Las Más Leídas