El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hermano de Luis Miguel asistió al festejo del hijo de la "Chule"

Aracely Arámbula festejó el cumpleaños de su hijo y sus seguidores notaron que en las fotos salía el mismo paisaje que las que compartió Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

Por: Redacción 07 Enero 2019 10:48

Aseguran que Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel festejó junto a su sobrino Miguel su cumpleaños 12, esto luego de comparar las fotografías de él y de Aracely Arámbula, en las que sale el mismo paisaje.

Alejandro compartió una imagen con la misma vista en Instagram con el mensaje: “Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde, feliz 2019 🎁❤️🎆🍀👏👏👏🎈🎊no perdamos tiempo, el tiempo es oro!!!!!!🍀🍀🍀🍀💕 #añonuevo#añonuevo2019 #acapulco #buenasvibras#atardeceres #🍀🍀🍀🍀 #vivamexico.”

Los que sus seguidores interpretaron como un mensaje para su hermano Luis Miguel pues al mismo tiempo, Aracely Arámbula compartía el festejo de cumpleaños de su hijo mayor Miguel.

Los usuarios hicieron conjeturas y llegaron a la conclusión de que pudieron compartir el cumpleaños de Miguel, pues las fotografías están tomadas del mismo lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas