El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Recuerdan cuando Galilea creyó que ‘Roma’ era sobre Italia

Galilea Montijo dio en septiembre su crítica sobre la película “Roma” de Alfonso Cuarón, cuando creyó que era sobre la ciudad italiana, momento que viralizaron tras los Globos de Oro.

Por: Redacción 07 Enero 2019 15:06

En septiembre Galilea Montijo, conductora del programa matutino ‘Hoy’, dijo en plena transmisión que era sorprendente que en Italia recibieran bien la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, pues él es mexicano.

"Un mexicano hablando de Roma, y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación... Hay que ver la película", dijo Montijo, quien pensó que la película de Cuarón trataba de la ciudad europea.

El comentario dejó atónitos a los demás conductores del show, hasta que Andrea Legarreta le hizo notar la confusión.

“¿Y por qué se llama Roma entonces?”, preguntó Galilea Montijo, a lo que respondió Legarreta que la película trata de la colonia Roma de Ciudad de México.

"Si está en Venecia y (la película) habla de Roma, pues yo dije... Entonces le hubiera puesto Colonia Roma y a lo mejor le entiendo”, justificó Galilea Montijo.

Aunque las palabras de la conductora fueron en septiembre, este mes de enero recordaron la escena.

Este 6 de enero Roma ganó el Globo de Oro a mejor película extranjera, mientras que Cuarón lo consiguió en la categoría de mejor director.

En Twitter viralizaron el tag “Galilea Montijo” tras el logro de Roma, dentro del cual publican el video del famoso error.

 


Las Más Leídas