El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desaparecen en Delicias; las encuentran en hotel de Michoacán

La Fiscalía Especializada de la Mujer logró ubicar a dos jovencitas de 14 años reportadas como desaparecidas el día de ayer; estaban en buen estado de salud en hotel de Michoacán.

Por: Redacción 08 Enero 2019 18:25

Fue la tarde cuando la representación social de Delicias recibió el reporte de ausencia de las jóvenes quienes fueron vistas por última ocasión el pasado 4 de enero cuando salieron de su domicilio en la colonia Laderas del Norte.

Por lo anterior, efectuaron los análisis del entorno familiar y social lo cual permitió obtener información que arrojó que ambas niñas fueron a estado de Michoacán.

A raíz de eso la Fiscalía solicitó el apoyo de las autoridades de aquel estado en la unidad de búsqueda de personas ausentes.

Las adolescentes fueron localizadas la madrugada de hoy por personal de la unidad de búsqueda de personas ausentes de Michoacán, en el hotel donde se hospedaban en el Municipio de Maravatio Michoacán.

 Personal de la Fiscalía fue a la ciudad de Morelia para resguardar a las jóvenes quienes en las próximas horas serán trasladadas a la ciudad de Chihuahua.

 


Las Más Leídas