El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo asesinaron a golpes en la Juan Güereca

Elementos policiacos confirmaron el hallazgo de persona sin vida en el interior de vivienda en la colonia Juan Güereca, al parecer la víctima fue asesinada a golpes, ministeriales ya iniciaron con las investigaciones.

Por: Redacción 08 Enero 2019 18:53

Los hechos fueron en las calles Carburo y Aceros de Chihuahua, al norte de la ciudad, a dos cuadras de la Guillermo Prieto Luján, familiares llegaron al lugar y encontraron el cuerpo, posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Al arribo de elementos de la Policía Municipal, confirmaron el hallazgo de la pesona sin vida en la planta alta de domicilio sobre la calle Carburo, por lo que acordanaron el lugar y alejaron a vecinos.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron para iniciar con las investigaciones y realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima.

No fue posible conocer la identidad del fallecido, únicamente trascendió que tenía aproximadamente 30 años de edad.

Preliminarmente trascendió que la persona fallecida presentaba múltiples golpes, sin embargo la Fiscalía trabaja en la investigación para esclarecer el hecho, será la autoridad además para confirmar las causas oficiales de muerte de esta persona.


Las Más Leídas