El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ordenan a 15 organismos a emitir información pública de oficio

El Ichitaip ordenó a quince organismos publicar información en sitios de Transparencia y dio un plazo de quince días hábiles.

Por: Redacción 16 Enero 2019 17:58

 

El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública aprobó los proyectos de resolución de denuncias en contra de 15 sujetos obligados de la entidad, por incumplimiento con la obligación de publicar en las Plataforma de Transparencia nacional y municipal información pública de oficio.

En la sesión de este día, el organismo ordenó a estos quince sujetos hacer la publicación correspondiente de la información en un plazo máximo de 15 días hábiles.

Los comisionados presentes en la sesión aprobaron por unanimidad de votos los proyectos de resolución promovidos por el Consejo Estatal Anticorrupción, en contra de: los gobiernos municipales de Rosales en dos ocasiones, Janos, Namiquipa, Camargo en dos ocasiones y Julimes; la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo en dos ocasiones; y los DIF de Namiquipa, Riva Palacio en dos ocasiones, Rosales, San Francisco de Conchos y Julimes.

Se trata de “información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados”.

 


Las Más Leídas