El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhiben en Plaza del Ángel camiones-propuesta de rutas alimentadoras

Detalló el funcionario que en próximos días también colocarán el camión Mercedes Benz y añadió que ya tienen preautorizados créditos para 150 camiones.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Febrero 2016 12:11

El camión Volvo, muestra apariencia más cómoda al tener pocos escalones, ya que es practicamente a nivel de banqueta, tiene capacidad para 70 personas, tiene rampas para que suban personas con discapacidad, aire acondicionado y calefacción, así como espacio designados para personas embarazadas y capacidades diferentes.

Por su parte, el camión International es más parecido a las unidades actuales, ya que en apariencia es más robusto por la altura entre el chasis y el suelo, tiene capacidad para 80 personas, escalones altos como las actuales rutas, así como aire acondicionado y calefacción, pero destaca que no cuenta con lugares para personas con discapacidad.

Durante un mes, los ciudadanos podrán conocer los tipos de camiones que planean adquirir los concesionarios del transporte y que vendrán a sustituir a las actuales unidades de las rutas alimentadoras.

Esta mañana, autoridades de Desarrollo Urbano estacionaron en la Plaza del Ángel, dos de los tres camiones que exhibirán en los próximos días y así los ciudadanos también opinen sobre estos estos nuevos camiones que pretenden adquirir.

En concreto, son 500 las unidades las que quieren comprar los concesionarios, las cuales tienen precio entre 1.5 y 2 millones de pesos.

Maurilio Ochoa, secretario de Desarrollo Urbano, informó que para abril o mayo es cuando los nuevos camiones lleguen a Chihuahua y mejorar así la calidad en el servicio, con unidades nuevas y con rutas eficientes.



Las Más Leídas