El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que investiguen; Madero no tiene que ver con 'chapodiputada': Jiménez

La diputada federal por Chihuahua, Cristina Jiménez, declaró que el ex presidente nacional de su partido Gustavo Madero, no tiene nada que ver con la 'chapodiputada' Lucero Sánchez.

Por: Nazareth Luna A. 12 Febrero 2016 15:25

Lo anterior tras proponer la bancada del PRI en la Cámara de Diputados “que lo investiguen y, de ser necesario, sea desaforado” el expresidente del PAN y ahora diputado Gustavo Madero, “por su relación y presunta intervención para el nombramiento de la ‘chapodiputada’ Lucero Sánchez”.

La legisladora mencionó que las acciones de cada diputado son individuales -en referencia a que sí cometen algún ilícito esto debe pesar en la persona y no en el partido-. Además aclaró que Sánchez no es siquiera panista, ya que llegó al cargo por alianza con otro partido, situaciones que surgen de manera común en la política.

"La hacen pasar como diputada del PAN, nosotros tenemos certeza de que Madero no tiene que ver en este respecto y si quieren investigar que abran entonces el expediente", retó Cristina Jiménez a los priístas.

La diputada originaria de Juárez aseveró que el PRI desde lo nacional emplea esta estrategia para desprestigiar a personajes importantes y liderazgos fuertes de Acción Nacional en los estados, como es el caso de Gustavo Madero. "Esto es show mediático, porque si quisieran investigación pueden empezar por presentar la denuncia, ¿por qué no lo hacen?, saben que no hay nada ni tienen como comprobar".


Las Más Leídas