El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consigue Maru alianza con Wesst en Albuquerque para emprendimiento

En su visita a la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, la alcaldesa Maru Campos Galván conoció WESST, organización enfocada al emprendimiento con la que acordaron alianza para apoyar a Chihuahua.

Por: Redacción 26 Junio 2019 15:00

Campos Galván, escuchó testimonios de mujeres que viven en Alburquerque que han sido apoyados por esta organización, y señaló que buscará que se repliquen en Chihuahua los casos de éxito que se han logrado gracias al acompañamiento y asesoría de esta empresa.

“Nos llevamos en el corazón cada una de las historias compartidas y los casos de éxito para replicarlos en nuestra querida casa común” señaló.

La organización ha contribuido al surgimiento de 2,528 negocios y la creación de más de 5 mil empleos, según información del Municipio de Chihuahua. 

WESST es una de las instituciones de mayor impacto para la comunidad de Alburquerque, es una organización de capacitación y desarrollo de pequeñas empresas a nivel estatal comprometida con el crecimiento de la economía de Nuevo México mediante el fomento del espíritu empresarial.

Este año WESST celebra su 30 aniversario y durante este tiempo se ha centrado en transformar las vidas de cientos de personas y en crear un camino para salir de la pobreza, ayudando a diversos empresarios a lograr la autosuficiencia financiera a través del autoempleo sostenido.

Además, con el apoyo del Consulado ayuda a ciudadanos mexicanos a impulsar su propio negocio a ser autosuficientes y asimilarse mejor a la comunidad.

 


Las Más Leídas