El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿No aparecen las nuevas reacciones de FB en su celular?

Reacciones facebook

Facebook estrenó su producto Reacciones a nivel global con el cual los usuarios podrán expresar a través de cinco nuevos íconos su opinión sobre las actualizaciones de sus contactos.

MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DE 2016
11:49

Me encanta", "Me divierte", "Me asombra", "Me entristece" y "Me enoja" son los cinco botones nuevos en los que la gente puede hacer clic al responder a una publicación en la red social.

Cualquier persona que use Facebook puede elegir alguna de estas reacciones además de "Me gusta", al comentar o compartir algo. Pero no podrá decir "No me gusta".

¿Cómo obtengo estas reacciones?

En la versión web de Facebook aparecerá automáticamente, pero para tenerlo en su teléfono celular debe de actualizar la aplicación, la cual podría aparecer en los siguientes días.

La actualización solamente estará disponible para iOS y Android, mientras que para BlackBerry y Windows Phone está pendiente.

Una vez actualizada la aplicación en tu teléfono, los botones nuevos se desplegarán cuando mantengas oprimido el botón de "Me gusta". Si estás en una computadora, los verás cuando pases el cursor sobre el botón de "Me gusta".

Los investigadores, ingenieros y el equipo de producto de Facebook dedicaron más de un año a la preparación de las llamadas "reacciones". Trabajaron con sociólogos, consultaron a grupos de debate e hicieron encuestas para determinar cuáles emoticones serían utilizados. También estudiaron los stickers y emojis más populares en la plataforma en busca de pistas.

Comparte este artículo

Artículos relacionados