El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Y ahora, el Estado Islámico amenaza a Zuckerberg y Dorsey (VIDEO)

“El Ejército de Hijos del Califato”, un grupo de simpatizantes del Estado Islámico, amenazaron a Mark Zuckerberg y Jack Dorsey por detener las actividades de ese grupo en las redes sociales.

Por: Redaccion 25 Febrero 2016 15:17

De acuerdo a CNN y el diario británico The Sun, el martes se compartió un video en YouTube donde aparece Zuckerberg y Dorsey (fundadores de Facebook y Twitter, respectivamente) entre llamas y con disparos.

Lo anterior, como respuesta a los esfuerzos de Facebook y Twitter para detener las actividades terroristas en sus plataformas.

"A Mark y Jack, fundadores de Facebook y Twitter, y a su gobierno cruzado: anuncian diariamente que suspenden nuestras cuentas: y a ustedes les decimos: ¿es todo lo que pueden hacer? No están en nuestra liga. Si ustedes cierran una cuenta vamos a tomar 10 de ellas, y pronto sus nombres serán borrados luego de que borremos sus sitios, con la ayuda de Alá, y sabrán que lo que decimos es cierto #Sons_Caliphate_Army”, señalaron en el video.

El grupo también asegura que ha logrado hackear más de 10 mil cuentas de Facebook, 150 grupos de la red social, así como más de 5 mil cuentas de Twitter.

“Muchas de estas cuentas han sido entregadas a nuestros simpatizantes y si Alá lo permite, el resto de estas cuentas serán distribuidas”, agregaron.



Las Más Leídas