El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a exposición “Sempiterno” en la Plaza Cultural Los Laureles

Algunas de las obras de "Sempiterno"

La Secretaría de la Cultura de Chihuahua invita a la inauguración de la exposición “Sempiterno” que se llevará a cabo en la Plaza Cultura Los Laureles el 10 de septiembre a las 18:00 horas por parte de los egresados de Artes Plásticas de la UACH.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 16:06

Los egresados de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) expondrán sus obras realizadas en la Plaza Cultural Los Laureles a partir del martes 10 de septiembre a las 18:00 horas donde se llevará a cabo la inauguración.

La exposición “Sempiterno” expondrá las obras de 21 artistas recién egresados de la institución, los cuales son Aarón Delgado, Andrea De La Fuente, Andrea Gallardo, Angélica Romero, Arantza Vargas, Arantza Urquidi, Brandon Pérez, Carlos Heredia, Cristina Elías, David Delgado, Dianileth Valenzuela, Elizabeth Robles, Homero Anchondo, Iván Monge, Jennifer Landeros, Juan Salido, María J. López, Michel Tavares, Reneé Domínguez, Sergio Pérez y Yanely Palma.

Una gama de piezas que van desde el óleo, la fotografía, el dibujo digital, la cerámica, la escultura y la instalación serán expuestas para buscar impulsar a estudiantes y egresados de la Facultad de Artes a que continúen aplicando sus conocimientos para llevarlos a la práctica, así como también invitar al público a que conozcan la oferta del arte contemporáneo.

Dicha exposición permanecerá durante un mes en la Sala de Creadores Emergente de la Plaza Cultural Los Laureles, que se encuentra ubicada en la avenida Universidad esquina con avenida División del Norte, misma que estará abierta de 9:000 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 19:00 horas de manera gratuita.

Para más información llamar al teléfono 614 2144800 extensión 203.

 


Las Más Leídas