El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Patrullas, ¡hasta 15 días! por mes en taller; renovarán 400 vehículos

Eugenio Baeza, presidente municipal anunció que en próximos meses renovarán 400 patrullas más en la ciudad, situación que es urgente, ya que las unidades permanecen hasta 15 días por mes en el taller.

Por: Pedro Fierro Serna 01 Marzo 2016 11:45

Durante la entrega de 66 nuevas patrullas en la Plaza del Ángel, Baeza Fares, agradeció a los regidores por la voluntad de aprobar este nuevo esquema de adquisiciones en las patrullas y les solicitó que lo más pronto posible y de acuerdo a sus posibilidades sacar la nueva "tanda" de nuevas unidades, lo que elevará la renovación a más de 400 patrullas.

Mencionó que aquello compromisos del Gobierno Estatal no quedaron en la retórica y que pasaron del miedo a la esperanza, de la desconfianza a la certidumbre y de la violencia a la paz social.

"Demostramos a los ciudadanos que nada es prioritario que cuidar la tranquilidad que tantos sacrificios costó consolidar", dijo.

Son patrullas Focus Modelo 2016, las cuales cuentan con transmisión automática, rines de aluminio, faros de niebla y alcanzan velocidades de hasta más de 160 kilómetros por hora, lo que servirá para persecuciones o atención de casos de emergencia.


Las Más Leídas