El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nunca volteo a ver otros partidos, no me voy a subir al ring: Teto

El precandidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Héctor Murguía, negó dar declaraciones sobre la resolución que el TEE dio al aspirante Armando Cabada pues aseguró que no subirá al ring.

Por: Cinthia Rosales C. 02 Marzo 2016 20:35

Al cuestionarle al aspirante a la presidencia municipal su opinión sobre la resolución del Tribunal Estatal Electoral a la impugnación que el PRI hizo contra Cabada Alvídrez este comentó que es hombre que nunca voltea a ver a otros partidos o a otros candidatos.

"Yo voy a hacer mi campaña de forma propositiva y ahí me voy a mantener, no voy a expresar ninguna afirmación, ni negativa ni positiva, de los partidos que compitan con el PRI, con el Verde, con el PT y con Nueva Alianza o de los candidatos", dijo Murguía Lardizábal.

Aseguró que su forma de hacer campañas es ir siempre hacia enfrente con propuestas, "los juarenses me conocen desde que fuí Senador, desde que fuí Presidente Municipal y Diputado Federal, mis campañas siempre fueron propositivas, mi política será nunca expresar ninguna afirmación positiva ni negativa de los partidos que compiten", expresó.

Agregó que nunca va a subir al ring y menos dar expresiones ya que estará dedicado a la precampaña que de momento es exclusiva para los delegados del Revolucionario Institucional.

Por otra parte comentó que ayer sostuvo reunión con el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, donde hablaron de la sinergía entre él y el Comité Ejecutivo Nacional, "realmente me fui muy satisfecho de hablar con el dirigente nacional y poder platicar la situación política real de Juárez y afinar algunos detalles que mantendremos en el anonimato por estrategia.


Las Más Leídas