El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A la espera perredistas de constancias para inicio de precampañas

Los perredistas que solicitaron registro a precandidatos del partido del sol azteca en Chihuahua a algún cargo de elección popular, están a la espera de recibir la constancia para iniciar precampañas.

Por: Nazareth Luna A. 04 Marzo 2016 13:39

Así lo dio a conocer Guadalupe Aragón, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRD, al informar que en al menos el 70% de los municipios de la entidad hubo registros para alcaldías, diputaciones y sindicaturas.

No obstante prevén que conforme avance el mes de marzo acudan más aspirantes a presentar la solicitud de registro, misma que analizarán los integrantes del área electoral del Partido de la Revolución Democrática, mismos que visitaron la entidad la semana pasada para la primera etapa de registros.

"Esta semana harán el reporte para informar cuántos de los interesados sí cumplen con los requisitos y están listos para iniciar las campañas, y esperemos que sean pocos a los que les faltó algo", señaló la presidenta.

Cabe mencionar que será mañana sábado cuando el PRD elija entre sus dos precandidatos a la gubernatura del Estado, Jaime Beltrán del Río y Rosalba Rubalcaba, al candidato oficial para la contienda electoral.


Las Más Leídas