El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con lujo de violencia asaltaron Super Gas

Sujeto que presuntamente asaltó con lujo de violencia a empleado de una gasera fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia Electricistas.

Por: Redaccion 04 Marzo 2016 13:57

Según informes de la Policía Municipal la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron asalto con violencia en la gasera Super Gas, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la víctima le comentó a los agentes que minutos antes dos sujetos llegaron a su lugar de trabajo para golpearlo y amenazarlo con arma de fuego y despojarlo de las ganancias del día para luego huir en camioneta Grand Cherokee de color blanco.

Por lo anterior los agentes iniciaron labores de búsqueda y minutos más tarde dieron con el vehículo gracias a las características proporcionadas, por lo que les marcaron el alto para realizarle la revisión.

Fue en esos momentos que tras la inspección le encontraron en su poder un arma de postas, así como dinero en efectivo, motivo por el cual fueron arrestados.

La detención ocurrió a las 20:30 horas de ayer, sobre la calle Aeronáutica y avenida Tecnológico de la colonia Electricistas.

Por lo que los agentes llevaron a Esteban Villagrán Martínez de 22 años y Ricardo Alejandro Soria García de 24 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarles la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas