El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán independientes firmas por orden alfabético

En el marco de sesión extraordinaria la Asamblea Municipal Electoral de Juárez decidió que recibirán las firmas de los precandidatos independientes por orden alfabético.

Por: Cinthia Rosales C. 05 Marzo 2016 14:06

El consejero presidente de la AMEJ, Eduardo Borunda, dio hoy informe de los lineamientos aprobados por el consejo del IEE en lo que establece el método de recepción de apoyo ciudadano de los aspirantes a las candidaturas independientes de diputados, miembros del ayuntamiento y síndicos.

Ahí informó que a partir de las 00:00 horas del día ocho de marzo comenzará la recepción de las firmas que colectaron los precandidatos independientes y recibirán la documentación únicamente en sobres o cajas con su respectiva cédula.

Al momento de la recepción harán carta circunstanciada para que los candidatos que lleguen a la misma hora y tengan firmas repetidas cuente para ambas candidaturas.

Al mismo momento les dará cita para revisar detenidamente su documentación y las firmas que colectaron. Este proceso terminará hasta las 23:59 minutos del día doce de marzo.



Las Más Leídas