El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atropelló a agente municipal para evitar arresto

Sujeto que presuntamente atropelló a un agentes municipal durante una intervención fue puesto bajo arresto en la colonia Margaritas.

Por: Redaccion 05 Marzo 2016 15:35

Según informes de la Policía Municipal la detención ocurrió luego de que los agentes en su trayecto de rutina lograron observar a un hombre que conducía una camioneta Jeep Comander, color gris en sentido contrario por lo que lo interceptaron para realizarle la revisión.

Fue en esos momentos que cuando los agentes le indicaron que tenía que retornar pues la calle era de un sentido este enfureció y arrolló a una mujer policía para luego emprender la huida.

Sin embargo minutos más tarde lograron cerrarle el paso y con ayuda de más unidades lograron su captura al mismo tiempo que éste agredía a los agentes quienes lo tuvieron que someter, por otro lado también detuvieron a una mujer de 25 años de edad quien intentó intervenir para que no arrestaran a su pareja.

La detención ocurrió durante la mañana de hoy sobre las calles Ignacio Mejía y avenida de Las América de la colonia Margaritas.

Por lo que los agentes llevaron a Oscar Alonso Gastélum González de 32 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarles la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas