El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aún sin detenciones por homicidio de sexagenaria en asilo Buen Vivir

Hasta el momento aún no realizan agentes de la Fiscalía alguna detención por el homicidio de mujer sexagenaria en asilo Buen Vivir que tiene ubicación en la avenida Hermanos Escobar.

Por: Patricia Herrera A. 05 Noviembre 2015 15:10

Fue ayer al mediodía que autoridades recibieron el reporte de la muerte de mujer al interior de la estancia, por lo que al arribar agentes municipales confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de autoridades investigadores.

La mujer respondía al nombre de María Elena Chanez de 65 años de edad a quien asesinaron a martillazos y uno de los golpes que le dieron en la cabeza fue lo que le ocasionó la muerte en el lugar.

Los agentes de la Fiscalía de Género llevan a cabo las indagaciones sobre este homicidio en donde hasta el momento realizan las entrevistas al personal que labora en la estancia de donde era interna la víctima.

La causa de muerte que dio a conocer el Servicio Médico Forense fue el de traumatismo craneoncefálico al golpear a la víctima en la cabeza, además de que murió en tiempo de entre las 11:30 a las trece horas.

Personal de la estancia que tiene ubicación sobre la avenida Hermanos Escobar al pasar la López Mateos realizó el reporte al mediodía, por lo que hasta el momento las investigaciones datan que el homicidio ocurrió entre las 11:00 a 11:30 de la mañana de ayer.


Las Más Leídas