El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejemos a charlatanes y vividores; Serrano traerá paz y empleo: Manlio

Dejemos atrás a los charlatanes y vividores de la política, pensemos en los que trabajan, queremos para Chihuahua más paz y empleo, por eso Serrano es el candidato, afirmó Manlio Fabio Beltrones.

Por: Pablo Fierro S. 12 Marzo 2016 14:48

Lo anterior lo dijo en la convención estatal de delegados donde ratificaron a Enrique Serrano como el candidato del PRI al gobierno del estado.

Asimismo aseguró que esta elección definirán del futuro de nosotros y de la tranquilidad de las familias.

Además Beltrones señaló que tanto “Lucía Chavira, Teto y muchos de los candidatos a alcaldes saben que tenemos una misión, esa la encabezará un hombre de familia, un hombre que como todos los chihuahuenses mira de frente, rinde cuentas, es capaz y es honesto”.

“De tal suerte que si mira de frente, si piensa por el futuro de los hombres y mujeres de Chihuahua, merece todo nuestro apoyo”.

“Le extendemos a Enrique Serrano todo nuestro apoyo para ser el próximo gobernador de Chihuahua”.

“Chihuahua necesita orden y crecimiento, seguridad de que todos sepan que sus familias tienen la garantía de un crecimiento armónico y de mejoría y por eso pensamos en Enrique Serrano”.

“Serrano es uno con ustedes, ya demostró en ciudad Juárez lo que puede hacer para dar tranquilidad, generar empleo y crecimiento económico”.

“Esta elección que viene no trata de ganar, a eso los chihuahuenses están acostumbrados, trata de ganar y luego gobernar bien y eso solamente lo puede hacer un hombre con la experiencia y solidez de Serrano, no es casual que el sea el candidato a gobernador”.


Las Más Leídas