El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avala experiencia a Maru Campos: Habitantes de la Zarco

Habitantes de la colonia Zarco señalaron, durante visita de Maru campos, que la panista cuenta con experiencia para llegar a la presidencia municipal.

Por: Redaccion 15 Marzo 2016 14:29

Con la experiencia en gestiones que Maru Campos cuenta, será más sencillo encontrar soluciones a nuestros problemas, señalaron a la precandidata del Partido Acción Nacional varios militantes y simpatizantes que la recibieron en sus casas, en la Colonia Zarco.

La gente del Partido Acción Nacional ha recibido ya a Maru en colonias como la Chihuahua 2000, San Jorge, Nombre de Dios, Campesina y Granjas, y en esta ocasión, la abanderada panista estuvo en la céntrica colonia Zarco.

Maru señaló que gracias a estas visitas a militantes y simpatizantes, ha podido terminar de conocer la realidad de Chihuahua, ya que a pesar de que ha recorrido las colonias desde hace varios años, hoy en día la situación económica ha empeorado en la capital del estado.

"Es una realidad muy triste, un Chihuahua muy desigual con zonas con mucho auge y zonas sin servicios básicos", lamentó Maru Campos.

No obstante, la precandidata panista recordó a los militantes y simpatizantes panistas que la capacidad de gestión es básica para resolver problemas, y en su caso, tiene resultados que avalan su trayectoria en el servicio público.

Entre otros ejemplos, Maru Campos realizó la gestión para la construcción del Hospital Infantil de Chihuahua, la canalización del Arroyo El Mimbre, la construcción del Gimnasio Tricentenario Manuel Gómez Morín y más recientemente, la colocación de una techumbre en el parque de la colonia Campo Bello.

Finalmente, los militantes y simpatizantes agradecieron la visita de Maru Campos a sus domicilios, y reconocieron en ella la capacidad para gestionar recursos de distintos órdenes de gobierno, e incluso de organismos internacionales.


Las Más Leídas