El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos a ganar y vamos a servir; elección interna el día 20: Jorge Soto

El panista Jorge Soto, indicó que hasta el último momento de precampaña, él y su equipo estarán “motivando a cada delegado a participar y sumarlo al proyecto ganador”, dijo.

Por: Redaccion 16 Marzo 2016 14:11

En ese sentido, expresó que en cada visita, llamada, mensaje, los panistas del distrito 15 le han confirmado que Chihuahua requiere de ideas renovadoras, y representantes dignos, congruentes, comprometidos y que trabajen.

“Este proyecto incluyente está más que listo para proponer y sobre todo para que las cosas se hagan; mi equipo y un servidor estamos preparados y conscientes de esta responsabilidad, pero también estamos dispuestos a hacer nuestra parte con inteligencia y profesionalismo, la experiencia y capacidad nos respaldan”.

Así mismo, reiteró que su campaña ha sido fraterna, de propuesta, acción y unidad, ya que comentó, su proyecto ha logrado unir diferentes corrientes del panismo hacia un objetivo común: “demostrar que en el PAN está el cambio verdadero que dará resultados a la ciudadanía”.

“Vamos a ganar y vamos a servir, porque esto es un propósito, quienes aspiramos a un cargo público debemos entender que estamos para servir y ofrecer nuestra experiencia, ideas y trabajo para la ciudadanía”, señaló Jorge Soto.

La elección interna se llevará a cabo este próximo domingo 20 de marzo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, en un horario de 10:00 hrs. a 16:00 hrs. Jorge Soto hace un llamado a la militancia del distrito 15 a participar y ser parte del cambio que Chihuahua requiere.

“Estamos a unos días de concluir esta primera etapa, hago un llamado a los panistas del distrito 15 a acudir y hacer valer su voluntad este próximo domingo; unidos saldremos victoriosos para representar honradamente a los panistas y a la ciudadanía, juntos podemos cambiar”, finalizó.


Las Más Leídas