El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Eugenio realizó excelente labor; Garfio continuará proyectos: PRI

Andrés Pérez Howlet, presidente del PRI Municipal, destacó la labor de Eugenio Baeza como excelente y menciona que Javier Garfio le dará continuidad a los proyectos que él inició.

Por: Redaccion 17 Marzo 2016 10:49

El presidente, así como la secretaria general Rosa Carmona, mencionaron sobre los proyectos de Eugenio Baeza que están plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 para que continúen las obras propuestas.

Pérez Howlet dijo que la administración municipal que encabezó Eugenio Baeza se caracterizó por ser cercana a las necesidades de los chihuahuenses y de eficientar los procesos que se llevaban a cabo dentro de la misma, además de que logró gestionar proyectos innovadores, donde los únicos beneficiados fueron los ciudadanos.

Por otra parte con la reincorporación  de Javier Garfio los chihuahuenses pueden tener la seguridad que será en beneficio de los ciudadanos y se cumplirán los proyectos que están establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo, tal como se ha venido trabajando durante poco más de dos años, con el único fin de dejar a los chihuahuenses una ciudad moderna.

El Dirigente señaló que lejos de especulaciones como las que ha venido realizando el líder del PAN municipal, la reincorporación de Garfio Pacheco vendrá a consolidar líneas de acción exitosas que serán benéficas para la comunidad chihuahuense.

“Las declaraciones de personajes panistas atienden a un tema electoral, ya que se les ha convertido costumbre denostar el trabajo de los de enfrente”, finalizó Andrés Pérez Howlet.


Las Más Leídas