El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

JMAS aprueba descuentos del 75% para adultos mayores

Tras ver el impacto de la tarifa de agua a inicios del 2016, la JMAS aprobó un descuento del 75 por ciento de descuento al agua, alcantarillado a adultos mayores, pensionados y jubilados.

Por: Redaccion 17 Marzo 2016 13:02

Esto luego de que al entrar el año la tarifa para el adulto mayor se vio impactada por asuntos diversos, entre ellos la aplicación del 16 por ciento de IVA a los servicios de alcantarillado y saneamiento.

Por lo que según indicó el presidente de la JMAS, Antonio Andreu Rodríguez, quien solicitó el estudio para ajustar las tarifas, ahora los adultos mayores tendrán descuentos del 75 por ciento en agua y alcantarillado, así como un 87 por ciento en servicio medido.

“Cuando llegamos a la Presidencia de la JMAS, vimos este sensible tema y después de analizar, de hacer cálculos presupuestales que le dieran certeza al organismo en su operatividad, solicité en mi calidad de presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez, modificar la tarifa”, dijo Antonio Andreu.

 

Por lo anterior las tarifas serán similares a las del 2015 y el cambio se verá reflejado en la facturación de los meses de abril y hasta septiembre.


Las Más Leídas