El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyarán con hasta 10 mil a proyectos de nuevos emprendedores

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a emprendedores y personas con un negocio de reciente creación con hasta 10 mil pesos de subsidio en maquinaria y equipo.

Por: Redacción 03 Marzo 2020 06:29

 

Se busca a participar en la convocatoria Proyectos Productivos para Sectores Vulnerables, la cual tiene como como objetivo apoyar a microempresarios, no solo de manera económica, sino también con asesorías y herramientas que contribuyan a la apertura exitosa de nuevas empresas.

 

La recepción de solicitudes será los días 12 y 13 de marzo de 10:00 am a 2:00 pm en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico. Los resultados se publicarán el 23 de marzo del presente año en los periódicos de principal circulación y en la página web oficial del Gobierno Municipal: www.municipiochihuahua.gob.mx

La dictaminación se hará por un Comité Técnico Dictaminador los días 18, 19 y 20 de marzo del presente año, como se establece en las Reglas de Operación que también serán publicadas en la página web del Municipio.

Se solicitan principalmente los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial vigente con foto, que acredite su domicilio en Chihuahua, Chihuahua.
  • Comprobante de domicilio en copia con una vigencia no mayor a tres meses.
  • CURP
  • Cotización con papel membrete de proveedor local, dirigida al solicitante.
  • En el caso de empresas de reciente creación presentar la inscripción al RFC NO MAYOR A SEIS MESES.
  • En caso de ser un proyecto emprendedor o de nueva creación dicha inscripción será condicional para la entrega del mismo.

En la presentación estuvieron la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Granados Trespalacios, junto al director de Emprendiendo por Chihuahua A.C., Ricardo Bustos Gardea y el subdirector de Innovación y Emprendimiento del Gobierno Municipal, Jesús García López.

Para más informes pueden comunicarse al teléfono 2 00 4800, extensión 6313, o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar en la colonia Centro.


Las Más Leídas