El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luego de dos días rescatan a mujer pérdida en montaña de Alamogordo

Luego de dos días de búsqueda, agentes de Protección Fronteriza lograron rescatar a una excursionista que estaba pérdida en las montañas cercanas a Alamogordo, Nuevo México.

Por: Eduardo Lara R. 18 Marzo 2016 14:56

Este viernes la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) informó que lograron localizar y rescatar a una mujer excursionista que desapareció cerca de las montañas de Alamogordo.

El pasado miércoles, la unidad de Rescate de El Paso, Texas recibió una alerta donde reportaban a una mujer desaparecida cerca de “Dog Springs Park”, por lo que un helicóptero tipo UH-1 tripulado por especialistas acudió para ubicar a la excursionista.



Los trabajos de rescate fueron suspendidos aproximadamente a las 18:00 horas del miércoles, ya que había poca visibilidad en el área. El día de ayer jueves, reactivaron la búsqueda, en donde encontraron a la mujer en un acantilado con una altura cercana a los 200 pies.

De acuerdo al reporte emitido por CBP, la excursionista estaba en buenas condiciones de salud tras su rescate, sin, embargo, fue trasladada a un hospital para una revisión médica.

 


Las Más Leídas