El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espera PRI medidas serias del Estado tras paro del transporte público

El PRI en Chihuahua espera que Gobierno del Estado tome medidas serias para resolver la situación del transporte público en la capital, a fin de que no haya más paros que afecten a la ciudadanía.

Por: Nazareth Luna A. 23 Marzo 2016 13:47

Guillermo Dowell Delgado, dirigente del Comité Directivo Estatal del partido tricolor, explicó que ellos avalan el trabajo y empuje para la modernización del transporte en Chihuahua cuyo esquema funciona bien y de manera extraordinaria en Ciudad Juárez.

"La petición y agenda del partido es para traer al Estado un sistema de transporte moderno, que funcione bien en la capital que es la joya de la corona, como ya ocurre en otras regiones del estado", expresó.

Dowell dijo que no temen que la situación actual que provocan los paros impacte como partido o les genere criticas, al ser el gobierno actual de origen priísta, esto ya que comentó el tema tiene que ver con la funcionalidad de una entidad ajena a gobierno.

Cabe recordar que este día ni rutas alimentadoras ni de la Troncal del ViveBús ofrecieron el servicio a la ciudadanía, lo que provocó que cientos de miles de chihuahuenses no llegaran a tiempo a sus trabajos o no tuvieran algún medio de transporte más que carros de sitio o bien, patrullas que los acercaron a sus destinos.


Las Más Leídas