El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

JMAS lleva unidades móviles al Parque Higuera y Las Haciendas

Con el fin de ofrecer descuentos de hasta el 70 por ciento, así como convenios y otros trámites la JMAS llevará unidades móviles al parque Higuera y Parque las Haciendas.

Por: Redaccion 31 Marzo 2016 08:54

Será el día de hoy y el próximo viernes que las unidades móviles acudirán al Parque Higuera, Av. 16 de Septiembre y calle Higuera así como al Parque Las Haciendas, Hacienda Central entre Hacienda Sierra Blanca y Hacienda de Nonoava respectivamente.

Todo esto con el fin de que los usuarios del servicio potable que lo necesitan consigan descuentos de hasta el 70 por ciento, así como convenios, suspensiones temporales de servicio, cambio de titular de la cuenta, registros de nuevos usuarios entre otros.

Mientras que la Dirección Técnica brindará atención en cuanto asuntos relacionados con las Redes de agua potable y alcantarillado.

Y es que actualmente la JMAS tiene registro de más de 121 mil cuentas del servicio doméstico con rezago en sus pagos lo que suma un total de 800 millones de pesos.

Cabe destacar que además de esto habrá módulos de la Secretaría de Salud misma que vacunará a niños así como atención para inmunizar a perros y gatos.


Las Más Leídas