El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa con el proceso de certificación en Grupo Bafar

La Fundación Grupo Bafar avanza en el proceso de certificación “Entorno laboral seguro y saludable” que otorga la Secretaría de Salud del Estado.

Por: Berenice Iracheta V. 06 Abril 2016 16:12

 Dicha certificación especifica los requisitos para obtener un sistema de gestión más eficaz, que controle sus riesgos para la seguridad y mejore su desempeño en el entorno de trabajo.

Esta certificación contempla 18 puntos a revisar, uno de ellos es el promover la sana alimentación, el consumo del agua y la práctica de la actividad física, por lo que el día de hoy personal de la dependencia estatal, impartió diversos cursos de hábitos saludables para garantizar dichas prácticas.

Asimismo, se implementó el programa “Pausas activas” que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida laboral mediante un programa breve y de ejercicios físicos durante la jornada, con el fin de revitalizar la energía corporal y refrescar la mente.

Este proyecto busca además, formar a dos representantes de cada área para que puedan aplicar esta dinámica a sus compañeros diariamente en un horario simultáneo en todo el corporativo. 




Las Más Leídas