El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a niños a coro musical de OFECH

Con el objetivo de generar un espacio para la recreación a través de la música, la OFECH convocó a los pequeños a la creación de un coro integrado por niños de Chihuahua.

Por: Edith Rodríguez Ch. 12 Abril 2016 11:45

Lo anterior lo dieron a conocer en una rueda de prensa convocada para la presentación de la temporada primavera-verano de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, donde también invitaron a niños de entre 7 hasta 18 años para integrar un coro musical.

Cabe señalar que los niños que estén interesados podrán asistir a clases de coro y expresión corporal y serán convocados a conciertos, encuentros y muestras de trabajo que sean requeridos.

Las audiciones serán el 14 de mayo en la sala de ensayos de la OFECH ubicada en avenida Universidad y División del Norte,donde los niños deberán interpretar una pieza o fragmento musical de su gusto con una duración máxima de tres minutos.

Los informes e inscripciones son en las oficinas de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua del lunes 25 al 6 de mayo en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en donde tendrán que presentar copias de identificación oficial del padre madre o tutor, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP y boleta escolar del menor.


Las Más Leídas