El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy vienen los "Mariachi Dragones" de la Policía Federal

El día de hoy el Instituto de Cultura del Municipio en coordinación con la policía Federa, invitan al público en general, al concierto del Mariachi "Dragones", el cual será el día de hoy.

Por: Pablo Fierro S. 15 Abril 2016 08:37

El evento tendrá lugar en la Plaza de Armas, y será a las 7 de la tarde, además de que es totalmente gratuito el evento.

Previo a este importante encuentro musical, habrá dos exposiciones fotográficas, tituladas: “La Policía Federal en la sociedad a través del tiempo”. La primera consta de 36 fotografías que será expuesta a las 5 de la tarde, en el corredor de la fotografía del Parque Lerdo.

La segunda será una exposición itinerante que tendrá como sede el Salón Consistorial de la Presidencia Municipal y pasará por varios edificios públicos y lugares de interés. La cita para el corte de listón inaugural es a partir de las 18:20 horas.

Posteriormente, el evento culminará en la Plaza de Armas, con la presentación del Mariachi “Dragones” de la Policía Federal. Es importante mencionar que en el mes de marzo del 2015, tuvieron una presentación con gran éxito en el Teatro de la Ciudad, donde tocaron canciones de José Alfredo Jiménez y varias melodías como el Fuereño, El Aventurero y El Corrido de Chihuahua entre otros temas musicales.


Las Más Leídas