El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coachella 2016; inician las tendencias de moda

Con el inicio de Coachella 2016 llegó la moda de los famosos que se convierten en iconos a seguir.

Por: Redaccion 15 Abril 2016 14:11

Este es uno de los festivales musicales más importantes de Estados Unidos, y esas tendencias son las que impondrán para el resto de citas musicales del verano.

Las redes sociales serán inundadas de fotografías de todos aquellos que presumen saber qué es lo más "in" en prendas pero también en música. Dos son los fines de semana que acapara esta celebración y muchas las celebrities que allí se congregan.

Del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril donde estarán para disfrutar de Beach House, Alessia Cara, Hudson Mohawke, Alunageorge, Guns'n'Roses, Bat for Lashes, Halsey, The Kills o Ellie Goulding.

Los expertos están en la tarea de recopilar el ABC de la moda que por allí verán. Si en otras ocasiones las coronas para el pelo a modo de diadema obtuvieron el titulo de lo mejor parece que este año triunfarán los kimonos, los monos y la bisutería más étnica.

El lugar es el valle de Coachella, en Indio, California, y hasta allí llegan en los medios de transporte más glamurosos. Las entradas más económicas costaron alrededor de 400 euros pero están agotadas. Muchos de los asistentes regulares expresaron su incoformidad pues dicen que el festival es vendido a las celebrities, pero que podemos hacer si Coachella se ha convertido en referente de moda y música


Las Más Leídas