El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó tramitar su visa con documentos falsos y lo vinculan a proceso

Hombre lo vincularon a proceso luego de que intentó tramitar su visa láser al presentar documentos falsos esto en el Consulado Americano hace dos años.

Por: Patricia Herrera A. 15 Abril 2016 14:11

Fue el 17 de octubre del 2014 que Martín Chávez Chavira acudió al Consulado para tramitar el documento aproximadamente a las 10:45 horas que es cuando tenía la cita, al solicitarle sus documentos el oficial detectó que estaba nervioso.

Por tal motivo acudió otro segundo oficial para realizar una inspección más fue cuando detectaron que los talones de pago, la constancia labora y la constancia del Instituto Municipal de Pensiones eran falsas.

Durante sus primeras declaraciones Chávez Chavira manifestó que desconocía el nombre de la persona que le hizo entrega de los documentos esto en la ciudad de Chihuahua, pero finalmente aceptó que fue un amigo quien le entregó todo esto sin ningún costo.

Por tal motivo juez de garantía lo vinculó a proceso por los delitos de falsificación o alteración y uso indebido de documentos además de otorgar un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Mientras que Martín permanece detenido en el Cereso estatal al realizar las investigaciones.


Las Más Leídas