El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se despide 'Chente' en el Azteca

Como los grandes, Vicente Fernández llenó el Estadio Azteca para dar concierto a 85 mil personas que lograron obtener un pase para la despedida del músico.

Por: Mario Salazar V. 17 Abril 2016 03:57

A las 21:20 horas y con el clásico traje de charro, ‘Chente' salió al escenario para interpretar sus mayores éxitos.

“Eso es lo que me gustaría dejarle de herencia a mis hijos para que cuando Dios me recoja digan con humildad: somos hijos de aquel señor que hizo dos cosas: uno, trabajar mucho para darnos a nosotros todo lo que él no tuvo en su infancia y, el otro, ser capaz de quedarse muerto en un escenario tan sólo por llevarse a la tumba lo que más hizo en esta vida, su presencia, su cariño, su respeto, sus aplausos”, afirmó el Charro de Huentitán.  

Con éxitos como 'Me voy a quitar de en medio' o 'Mujeres divinas’ logró conmover a los asistentes. Sin embargo, la más coreada de la noche fue 'Acá entre nos' que logró conmover a muchos de los asistentes.  

Otra de las sorpresas del concierto, fue la presencia en el escenario de Alejandro Fernández con quién cantó algunos de sus éxitos, entre ellos 'Paloma Querida'. 

“Qué Noche tan especial estoy muy emocionado por estar en este magno evento, gracias papá por formar parte de nuestro legado, de nuestra vida con tus canciones, te juro que jamás voy a dejar morir la música mexicana y la seguiré llevando a todo el mundo”, dijo el Potrillo.  

Familias enteras, jóvenes, ancianos, mujeres llenaron la explanada central y las calles cercanas al Azteca, mientras cientos de vendedores ofrecieron todo tipo de artículos con la imagen de Vicente Fernández.

El equipo del Charro de Huentitán, pidió que no se compren boletos en reventa, ya que fueron repartidos de manera gratuita.

Según indican asistentes en redes sociales, Vicente Fernández dio al público un magno evento el cual duró más de 3 horas.


Las Más Leídas