El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos menores que portaban un arma de juguete

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos menores de edad quienes caminaban por calles al norte de la ciudad con un arma de utilería, además les encontraron thinner.

Por: Redaccion 19 Abril 2016 15:37

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de dos jóvenes, ambos de 16 años de edad, los identificaron Kevin E.C y Jesús H.D, por cometer faltas administrativas, las cuales son, portar objetos que causen temor a las personas y formar parte de grupos que causan molestias al vecindario.

Los policías municipales realizaban recorridos de prevención cuando localizaron a estos dos menores, los cuales al notar la presencia de las unidades, arrojaron un objeto al suelo, por lo que los agentes le marcaron el alto para realizarles una revisión.

Localizándoles  entre sus prendas una botella de plástico, con un líquido transparente con un fuerte olor, con las características del tinher, al igual como lo que habían arrojado al piso era un arma de utilería tipo escuadra, de color negra.

Motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a los separos de la comandancia de policía zona norte, y presentados ante el juez, para así aplicarles la sanción correspondiente por dichas faltas administrativas. 




Las Más Leídas