El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Hacienda pagar revalidación en supermercados y oficinas alternas

Con el objetivo de facilitar la realización del trámite de canje de placas, la Secretaría de Hacienda implementó mecanismos alternos de pago que pueden realizar de forma ágil y cómoda.

Por: Redaccion 25 Abril 2016 14:48

El director de Recaudaciones de Rentas de la Secretaría de Hacienda, Cruz Prieto Renova, explicó que si el ciudadano efectúa el pago en tiempo y forma, sólo debe conservar el recibo correspondiente y en mayo puede ir a recoger sus placas nuevas.

"El pago puede realizar a través de los cajeros automáticos que ubican en las recaudaciones de rentas de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc y Delicias, donde pueden pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o debito. Unicamente deben teclear sus placas y después acudir a la ventanilla por sus metales nuevos", señaló el funcionario estatal. 

De manera alterna, puede realizar el pago por otros medios indicó el director de Recaudaciones, solo con el número de placas pueden realizar en oxxos, Banco HSBC, Del Río, Superette y Banamex o por Internet en la dirección www.chihuahua.gob.mx o mediante la impresión de la referencia de pago en ipagos.chihuahua.gob.mx

Por lo anterior, hizo un llamado a la población para que utilice las formas alternas de pago y evite aglutinamientos innecesarios en los últimos días del plazo establecido para el trámite, mismo que vence el sábado 30 de abril.

Especificó que en la capital del estado, los cajeros están en el módulo Central, en la cual la recepción de documentos es en la ventanilla cero o de información; en el módulo Libra es en la caja 2 y en Mirador en la caja Express.

Detalló que en Juárez es en la caja 1 del módulo Pueblito Mexicano, en Cuauhtémoc en la ventanilla 1 y en Delicias es en cualquier ventanilla, sólo que el trámite será a partir de mayo.

Prieto Renova reiteró a los contribuyentes que paguen antes de que venza el plazo y ya en mayo, tranquilamente pueden acudir por sus placas.


Las Más Leídas